Curso de Habilitación para Asesores/as y Evaluadores/ Andalucia Acredita 2014

image_gallery

Con feha 10 de abril de 2014 se publicó en Andalucía la Convocatoria de un Curso de Habilitación para Asesores/as y Evaluadores/as para llevar a cabo el Procedimiento de Acreditación de distintas Competencias Profesionales Acredita 2014.

Se convoca, conforme a lo previsto en el artículo 25.1.b) del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, un curso en línea de formación específica con objeto de habilitar a las personas candidatas para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación con respecto a las cualificaciones profesionales o unidades de competencia recogidas en el Anexo I de la presente Resolución.

Las personas que superen el curso y sean habilitadas podrán realizar las funciones de asesoramiento y evaluación de las competencias profesionales en los procedimientos que se convoquen, en caso de ser seleccionadas por el órgano responsable.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 11 de abril y termina el 24 de abril de 2014, debiéndo cumplimentar sólo el Anexo V de la solicitud a través de la oficina virtual de la Consjería de Educación, Cultura y Deporte.

La documentación se entragará con posterioridad, cuando las personas solicitantes estén admitidas en la resolución provisional.

Aquí os dejo el enlace a la oficina virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para rellenar la solicitud de participación.

https://ws098.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual/jsp/firma/accesoSinCertificado.jsf

Y aquí también os dejo el enlace a la Resolución de 3 de abril de 2014 que regula esta Convocatoria:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/70/5

Si os queda alguna duda, pasaros por aquí a ver si os puedo ayudar…. Saludos y suerte!

 

 

Anuncios

Acerca de formadoraocup

Soy formadora de Formación Profesional para el Empleo, actividad que me apasiona, y me tomo muy en serio la importante tarea de formar a futuros/as formadores/as.

Publicado el abril 16, 2014 en FORMACIÓN. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy interesante tu blog, Luisa. Te he visto por Twitter. Mira a ver si puedes invitarme por Linkedin, para tener igualmdente contacto, que yo no puedo. Saludos.

  2. Gracias una vez mas Luisa. Entiendo por el texto “experiencia de al menos cuatro años relacionada con las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales objeto de la presente Resolución”, que los “informaticos” en esta ocasion poco podemos hacer con las familias profesionales convocadas. Lastima, un abrazo.

    • Hola, cada unidad de competencia que se vaya convocando necesitará la convocatoria de este Curso de Habilitación para Asesores y Evaluadores. Tú podrás participar en las unidades de competencias que se convoquen en tu familia profesional. Por aquí iremos poniéndolas. Suerte y gracias por compartir conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: